viernes, 19 de octubre de 2007

Cosas que vi: Los padres terribles


El domingo último fui hasta el teatro El Cubo (Zelaya 3053) para ver la obra Los padres terribles de Jean Cocteau. Comedia negra, negra, en donde uno se ríe por no llorar. Me parecieron muy buenas sobre todo las actuaciones de Mirta Busnelli y Luis Machín. Si la quieren ver, hay que apurarse porque el 21 sale de cartel.
Los horarios de esta obra son los jueves, viernes y sábados, a las 21, y los domingo, a las 19. Hay entradas desde $30. No se pueden hacer reservas telefónicas a través del teléfono del lugar, sólo por ticketek.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Azul querida:
Para cuándo tus textos en el blog?
Besos

EnEscena dijo...

Hola Eichul esta bueno tu blog, esta obra debe estar buenisima
Te felicito por tus recomendaciones
besos

blochi

Anónimo dijo...

Che, la próxima vez que vayas avisá!

dRaGoN portEniO dijo...

Hola,

Sabés que fui el domingo 20 a verla y más que comedia negra, me pareció una soberana bosta.

No me parece que tremendo drama de para comedia o que lo que hayan hecho sobre el escenario, sobre todo Busnelli y Biscayart, esté cercano a la comedia.

Pero bueno...