lunes, 22 de octubre de 2007

Cosas que vi: Queer as Folk

Algunos la habrán escuchado, otros la pudieron ver y muchos no tendrán ni idea de qué se trata. Queer as Folk es una serie inglesa que tuvo su versión en los Estados Unidos.
En Inglaterra no duró mucho, apenas una temporada de ocho capítulos y una segunda, de dos. Pero sólo eso bastó para convertirse en una serie de culto. En los EE.UU., un poco más políticamente correcta, logró tener más vida.
La primera vez que yo la vi fue cuando I.sat la pasó, pero ahora pude verla de corrido. Las locas aventuras de Stuart Alan Jones y de su amigo -y eterno enamorado- Vince Tyler. Seguidos de cerca, por el adolescente Nathan Maloney. Sin pudor ni vergüenza muestran la vida de estos muchachos de Manchester a los que les gusta mucho, mucho divertirse.

Pueden ver algo de lo que estoy hablando en este video:

4 comentarios:

Oniro dijo...

Que bueno que los encontraste! Yo los busqué durante algún tiempo pero solo conseguía la serie Made in USA... Ahora más te vale que me la pases o te denuncio por cultivar el arte de la piratería!!!!

eichul dijo...

nooo... no fue piratería!!! Qué fea acusación. Me la prestó un amigo que se compró los DVD y si te portás bien se los pido para que los veas.

Anónimo dijo...

Eichul, confesá que cuando la pasaban en ISAT la mirabas porque estabas enamorada del de rulos.
(Me encantó el blog)

A. M. dijo...

Yo también quiero la serie!!!
Sólo el trailer ya me pone cachonda...